BIENVENIDOS A CALIBRACIÓN NACIONAL MEXICANA

Laboratorio acreditado en Dureza y Dimensional con la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema)  y con Permiso de la DGN (Secretaría de Economía) para operar como laboratorio de calibración acreditado. 

Laboratorio de calibración No. 1 en el ramo de Dureza, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien.

Comprometidos con nuestros clientes ahora ampliamos nuestro alcance de calibración a duromentros portatil Webster y durómetros de Ultrasonido, nos gusta satisfacer a los clientes y ofreceremos el servicio de calibración como nos caracteriza, con profesionalismo y eficiencia; seguiremos creciendo en otras áreas.

Somos una empresa 100% Mexicana con valores, que entrega a sus clientes soluciones integrales de metrología; proporcionando confianza, seguridad y calidad a nuestros clientes.

Comprometidos con la satisfacción de sus clientes, através de una identificación clara de sus necesidades, proporcionando soluciones en metrología de calidad,  estableciendo así una  mejora continua.


Nos caracterizamos por ser una empresa confidencia hacia el cliente y compañeros, con honestidad, lealtad, profesionalismos  y eficiencia.
 
COMUNICADO:
 
Estimados clientes les informamos, que estamos comprometidos con su salud, por lo que estamos acatando las medidas de higiene que nos recomienda la secretaria de salud en el laboratorio y su empresa, así como estamos comprometidos con nuestro trabajo y sus servicios continuaremos con los horarios normales de atención, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

Si trae equipo al laboratorio lo recibiremos y si el servicio es en plata se seguirán los protocolos de cada empresa, les deseamos que esta contingencia pase sin afectar a ningún miembro se su familia ni a ustedes.

 
 

                                                              

Telf: 55 585-09220 / 5565-492513  CDMX
        442-340-3427  Querétaro
        444-871-9662   San Luis Potosí 
                      

                                            
       
              

ventas1@canamex.com.mx
ventas.cdmx@canamex.com.mx
     
Ciudad de México
ventas.slp@canamex.com.mx         Oficina San Luis Potosí

ventas.qro@canamex.com.mx     Oficina Querétaro