BIENVENIDOS A CALIBRACIÓN NACIONAL MEXICANA

Laboratorio acreditado con la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema)   

Laboratorio de calibración No. 1 en el ramo de Dureza, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien.

Realizamos servicio de calibración en Dimensional a Microscopio y Comparadores Ópticos, ofreceremos el servicio de calibración como nos caracteriza, con profesionalismo y eficiencia; y seguiremos creciendo en otras áreas.

Somos una empresa 100% Mexicana con valores, que entrega a sus clientes soluciones integrales de metrología; proporcionando confianza, seguridad y calidad a nuestros clientes.

Comprometidos con la satisfacción plena de sus clientes, através de una identificación clara de sus necesidades, proporcionando soluciones en metrología de calidad,  estableciendo así una  mejora continua.


Nos caracterizamos por ser una empresa con honestidad, lealtad y  con confidencia hacia el cliente y compañeros, con profesionalismos  y eficiencia.

 
COMUNICADO:
 
Estimados clientes les informamos, que estamos comprometidos con su salud, por lo que estamos acatando las medidas de higiene que nos recomienda la OMS en el laboratorio y su empresa, así como estamos comprometidos con nuestro trabajo y sus servicios continuaremos con los horarios normales de atención, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

Si trae equipo al laboratorio lo recibiremos y si el servicio es en plata se seguirán los protocolos de cada empresa, les deseamos que esta contingencia pase sin afectar a ningún miembro se su familia ni a ustedes.

 
 

 

 

Telf: (55) 58-50-92-20
     

(55)65-49-25-13  Telefono en uso                                         

                                                  
55 557430 7594

         
Estamos contratando técnicos de calabración para la sona de San Luis Potosí y la Ciudad de México: interesados, enviar curriculum al correo olimpogomez@yahoo.com.mx
 


             

canamex.ventas2@gmail.com
olimpogomez@yahoo.com.mx

ventas1@canamex.com.mx
                                                                          
 

 


 
© 2020 CALIBRACIÓN NACIONAL MEXICANA